Alinea tu espalda para aliviar el dolor

¡¿Te duele la espalda y ya no sabes cómo ponerte?!

En este vídeo te enseñamos una de las mejores posturas para aliviar el dolor de espalda de manera sencilla y con resultados rápidos. Te sorprenderá como algo tan sencillo te ayuda tanto a aliviar el dolor.

La puedes realizar todos los días un tiempo mínimo de 15 minutos.

Esta postura ayuda a equilibrar la posición de la pelvis, la base de nuestra espalda. También te ayudará a recuperar las curvas naturales de la columna, que en muchos casos está rectificada debido a las largas horas que pasamos sentad@s. Recuperando la estabilidad de la pelvis y las curvas de la columna tu espalda se sentirá más segura y en su sitio, reduciendo de esta manera la sobrecarga de algunas zonas que acaban quejándose en forma de dolor.

Esta postura te ayudará sobretodo en esos momentos en los que no sabes cómo ponerte por el dolor. Pero en cuanto estés más aliviado te recomendamos que tomes cartas en el asunto y empieces a cuidar más tu cuerpo como necesita.

Por eso te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro Curso Online, donde durante 8 semanas conseguirás una transformación de tu cuerpo gracias al trabajo de fuerza y flexibilidad:

¡Esperamos que este vídeo te ayude a aliviar el dolor!

Te agradeceremos mucho si nos dejas un comentario explicándonos como te ha sentado o si tienes alguna duda.

Adiós, ¡Dolores!

Deja un comentario