desactiva tu dolor

Programa Formativo y Terapéutico
para desactivar el dolor crónico

Se trata de un proceso de 3 meses de duración basado en la Terapia Reversión del Dolor (TRD), donde aprenderás información y herramientas basadas en la Neurociencia más pionera y con más evidencia científica para la reversión definitiva del dolor.

Un 80% de los casos revierten el dolor al 100% durante los tres meses iniciales, y el 20% restante reducen la intensidad y la frecuencia en un 90%, necesitando un poco más de tiempo de aplicación de las herramientas una vez terminada la formación para conseguir la reversión definitiva del síntoma. (El compromiso de la persona con la formación y la aplicación práctica de los recursos aprendidos es imprescindible para la consecución del objetivo.)

  • Contenido grabado disponible para siempre.
  • 2 sesiones en directo al mes para resolución de dudas y para aprender a utilizar las herramientas prácticas de regulación del Sistema Nervioso.
  • Cuadernos de trabajo para integrar la información, audios con meditaciones exclusivas para la reversión del dolor, recursos audiovisuales y bibliográficos, y otras herramientas prácticas.
  • Pautas claras y dirigidas durante todo el proceso.
  • Una sesión de acompañamiento personalizado, a escoger en algún momento de los 3 meses de formación.
  • Grupo de WhatsApp para soporte y acompañamiento durante los 3 meses de proceso formativo/terapéutico.
  • BONUS: clases de movimiento y respiración ByeByePain para la reversión del dolor durante los 3 meses.

Algunos Testimonios:

Recurrí a Claudia desesperada, tras 20 años de migrañas incapacitantes 4 veces a la semana y habiendo visitado muchos neurólogos y probar un sin fin de tratamientos. A día de hoy puedo decir que Claudia y sus enseñanzas me han cambiado la vida. Ha sido un aprendizaje, no solo de cómo trascender el dolor e ir eliminándolo, sino de mi misma. He aprendido a saber parar, a priorizarme, a manejar situaciones estresantes para que el dolor no se encienda. Por parte del paciente tiene que haber un trabajo y un compromiso entre sesiones para poner en práctica todo lo que ella manda, es un trabajo conjunto. La estaré eternamente agradecida porque para mi ha sido un ángel en mi camino que me ha permitido saber lo que es una vida sin dolor.

Mar Gueimonde

Tuve la suerte de conocer a Claudia gracias a la recomendación de una excelente neurocirujana que supo ver que mi dolor crónico no era únicamente físico. Anteriormente, había visitado a diferentes profesionales, como traumatólogos, podólogos, quiroprácticos y fisioterapeutas, incluso me habían realizado varias infiltraciones y me habían recomendado ejercicios específicos para fortalecer mi espalda. Sin embargo, nada de esto lograba aliviar mi problema crónico de dolor de espalda, en teoría provocado por hernia discales. Vi en Claudia, una profesional altamente competente y honesta. Desde nuestras primeras sesiones, Claudia me hizo entender cómo se produce el dolor y, sorprendentemente, comencé a notar una disminución en mis dolores. Gracias a su enfoque integral y su habilidad para abordar el problema desde múltiples perspectivas, en solo 4 sesiones, mis dolores se han solucionado por completo. Ahora puedo disfrutar de una vida activa, tal como la tenía antes de mi problema de espalda. Recomiendo encarecidamente a Claudia a todos mis seres queridos y conocidos, pues ella ha sido capaz de cambiar mi vida. Le estaré eternamente agradecido por su excelente trabajo y por su compromiso para brindarme una solución a mi problema de dolor crónico

Fernando García